+ 34 722 408 320 info@solrentia.es

nuestras soluciones

rentabilidad y solvencia

 

En SolRentia ayudamos a emprendedores, empresas e instituciones a ordenar sus números, establecer objetivos y alcanzar sus resultados en términos de solvencia y rentabilidad.

Cómo lo hacemos

Analizando la situación de su negocio

Le queremos conocer. Estudiamos su histórico, su cartera de productos, analizamos sus costes de producción y sus resultados. Analizamos sus inversiones, su financiación  y su endeudamiento.

estableciendo objetivos y metas

Trazamos un plan de acción a futuro con nuestras herramientas presupuestarias, previsiones de tesorería, control de costes, necesidades de financiación y proyectamos sus resultados.

Optimizando la ejecución

Diseñamos sistemas de información para el mejor seguimiento de su día a día. Mejoramos sus procesos administrativos, fiscales y contables para tomar las mejores decisiones.

Evaluando resultados y aplicando medidas correctoras

Medimos, comparamos y decidimos. Realizamos un seguimiento permanente para no perder de vista nuestros objetivos.

Monitorizando el Plan de Acción

Acompañamos en la ejecución de los que hemos planeficado. Mensualmente informes de gestión, desviaciones, toma de decisiones y planes de contingencia.

nuestro momento

Estamos presentes en todas las etapas por las que atraviesa una empresa

 

soluciones Para Emprendedores y Autónomos

Para emprendedores, autónomos y pequeñas empresas que precisen un diagnóstico Económico Financiero de su negocio, establecer objetivos y diseñar y manejar sus Presupuestos de ingresos y gastos.

soluciones Para negocios en crecimiento

Para empresas y negocios con aspiraciones de crecimiento, que necesiten controlar sus Presupuestos y su Tesorería, y quieran proyectar su futuro con seguridad minimizando incertidumbre.

soluciones Para empresas consolidadas

Para empresas en fase de consolidación o en proceso de cambio, que requieran examinar a fondo sus Costes, hacer crecer sus Beneficios y minimizar los Riesgos, asegurando su Solvencia.

Clientes y Colaboradores

Nuestra carta de presentación

nuestro fundador

Rentabilidad y Solvencia

Es de general aceptación que toda iniciativa empresarial lleva asociados dos requisitos para ser sostenible a lo largo del tiempo. Estos son la rentabilidad y solvencia.

La rentabilidad viene determinada por el retorno que los promotores exigen a su inversión. La solvencia es como la capacidad de la empresa de hacer frente a sus obligaciones en tiempo y forma.

En Solrentia trabajamos para garantizar la Rentabilidad y Solvencia de las empresas, a través de servicios de consultoría especializada. Queremos ser parte activa de su empresa, ayudarle a crecer y a consolidarse entre los mejores.

Manolo Quesada, Socio Fundador.