+ 34 722 408 320 info@solrentia.es

Queremos conocerle y hacer más fuerte su negocio

Más seguridad y menos riesgos para sus finanzas
ServiciosContacto

Contacto

Teléfono

722 408 320

Email

info@solrentia.es

Dirección

Álamos 42, 2º

29.012 Málaga

Nos comprometemos con su empresa. Le ayudamos en su gestión económica en estos tiempos de crisis

Ayudamos a emprendedores, empresas e instituciones a ordenar sus números, establecer objetivos y alcanzar sus resultados en términos de solvencia y rentabilidad.

Emprendedores

Validamos los aspectos económicos y financieros del modelo de negocio, establecemos objetivos e implantamos medidas para su seguimiento y control.

 

En Crecimiento

Para empresas y negocios en fase de crecimiento, que necesiten controlar sus presupuestos y su tesorería, y quieran proyectar su futuro de manera segura y sostenible, minimizando incertidumbre.

En Consolidación

Para empresas en fase de consolidación o en proceso de cambio, que requieran examinar a fondo sus costes, hacer crecer sus beneficios y minimizar los riesgos, asegurando su solvencia a largo plazo.

Últimos artículos 

Mi porqué: Mentoría a Emprendedores

Me encanta rodearme de emprendedores. Si tuviera de decir un porqué me dedico a realizar consultoría financiera, diría que es porque me encanta ayudar a emprendedores y empresarios a conseguir sus objetivos y a asentar sus negocios. Estoy participando en una maravilla...

¿Cómo tomar  la mejor decisión en un tiempo limitado?

¿Cómo tomar la mejor decisión en un tiempo limitado?

En un entorno tan cambiante y sometido a tanta incertidumbre, nuestras empresas necesitan disponer de una hoja de ruta que nos deje bien claro hacia dónde nos queremos dirigir. Para ello vamos a utilizar el Cuadro de Mando Integral y la Planificación Financiera. Para...