+ 34 722 408 320 info@solrentia.es

precios

flexibilidad y adaptación

 

Desde Solrentia nos adaptamos a su momento. Nuestros servicios están tarificados por módulos a través de los siguientes paquetes.

FAQ

Preguntas frecuentes

¿Puedo solicitar un servicio llave en mano, es decir, sin permanencia ni mensualidades?

Sí, desde Solrentia nos adaptamos a la necesidades de nuestras empresas clientes y le ofrecemos íntegra nuestra cartera de servicios. Estudiamos su caso particular y le remitimos un presupuesto adaptado a su situación.

¿Hay una presencia física de los asesores en las oficinas del cliente/empresa?

Sí. Todos nuestros servicios contemplan la presencia de nuestros asesores en su empresa. Para ello, estableceremos un calendario de visitas y reuniones de trabajo para optimizar su tiempo y ser lo más productivos posibles.

¿Tengo que pagar algo por adelantado?

Sí, la primera mensualidad. Aun así, si al cabo de unos días no satisfacemos sus necesidades, le devolveremos su dinero.

¿Cuál es la permanencia mínima para los distintos servicios?

Nuestros proyectos tienen una permanencia mínima de tres meses. Aun así, es nuestro ánimo sentirnos partícipes de su gestión a lo largo de toda la vida de la empresa,ser parte activa en el día a día de su gestión. e involucramos al 100% en su negocio.

No me queda claro el paquete de servicios que necesito. ¿ Qué hago?

En Solrentia somos flexilbles y nos adaptamos a usted. Sin ningún tipo de compromiso, puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico info@solrentia.es y resolveremos sus dudas rápidamente.

¿Cómo sé si pueden ayudarme? Tengo una empresa pequeña y soy autónomo. ¿Qué necesito para comenzar a trabajar con Solrentia?

Podemos trabajar con todo tipo de empresas, desde autónomos y micropymes, hasta grandes corporaciones. Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a sacar el máximo provecho a nuestros servicios de consultoría avanzada.

contacto

Nuevo campo

sierra de grazalema 26, B1 2D

29.016 Málaga
722 408 320
info@solrentia.es