solrentia

Expertos en estrategia económica,
fiscal y financiera en Málaga

saber más

SERVICIOS DE CONSULTORÍA ECONÓMICA, FINANCIERA Y DE CONTROL DE GESTIÓN

Mejoramos sus procesos internos y hacemos predecibles sus resultados a través de tres Áreas:

Dirección Financiera

Objetivo:

Solvencia y Rentabilidad

Le acompañamos en la planificación de la estructura económica y financiera de su empresa y realizamos el seguimiento en la gestión de sus finanzas operativas e inversiones.

Control de Gestión

Objetivo:

Anticipar sus Resultados

Elaboramos sus presupuestos de Ingresos y Gastos, realizamos el análisis de costes de sus productos y servicios y confeccionamos su Cuadro de Mando de Seguimiento y Control.

Consejero Asesor

Objetivo:

Acompañamiento estratégico

Participamos activamente en la toma de decisiones estratégicas de la empresa y guiamos a los órganos de gobierno hacia la excelencia en la gestión.

NOS ADAPTAMOS A LA ETAPA DE TU EMPRESA

Ayudamos a emprendedores, empresas e instituciones a ordenar sus números, establecer objetivos y alcanzar sus resultados en términos de solvencia y rentabilidad.

Emprendedores

Validamos los aspectos económicos y financieros del modelo de negocio, establecemos objetivos e implantamos medidas para su seguimiento y control.

En Crecimiento

Para empresas y negocios en fase de crecimiento, que necesiten controlar sus presupuestos y su tesorería, y quieran proyectar su futuro de manera segura y sostenible, minimizando incertidumbre.

Control Económico y Financiero
Presupuesto empresarial

En Consolidación

Para empresas en fase de consolidación o en proceso de cambio, que requieran examinar a fondo sus costes, hacer crecer sus beneficios y minimizar los riesgos, asegurando su solvencia a largo plazo.

CÓMO LO HACEMOS

Estamos presentes en todas las etapas por las que atraviesa una empresa

ANÁLISIS SITUACIÓN

Elaboramos un análisis económico y financiero de partida y proporcionamos información de mucho valor para el establecimiento de objetivos y metas.

OBJETIVOS Y METAS

Una vez conocido el punto de partida, establecemos objetivos planificados en el tiempo y participamos en el diseño de la estrategia para alcanzarlos.

OPTIMIZACIÓN PROCESOS

Realizamos la supervisión de los procesos clave en el ámbito económico y financiero de la empresa, y acompañamos a sus responsables en la implantación y ejecución de los mismos.

RESULTADOS

Confeccionamos un Cuadro de Mando Económico y Financiero en el que recogemos los resultados objetivos, desviaciones sobre el plan de acción y establecemos las acciones correctivas.

Más sobre Solrentia

En Solrentia nos dedicamos a ayudar a las empresas en su gestión, especialmente en el ámbito económico y financiero.

Complementamos a los departamentos de administración donde aplicamos nuestros más de 25 años de experiencia en la gestión económica y financiera al objeto de optimizar las inversiones y la sostenibilidad de la empresa.

Nuestras soluciones de Consultoría Económica y Financiera son la mejor herramienta para la toma de decisiones de la alta dirección.

Manolo Quesada

contacto

Nuevo campo

Carretería 100, 2º

29.012 Málaga
951 484 067
info@solrentia.es