En Consolidación
Para empresas en fase de consolidación o en proceso de cambio, que requieran examinar a fondo sus costes, hacer crecer sus beneficios y minimizar los riesgos, asegurando su solvencia a largo plazo.
Situación Económico-Financiera
Entienda lo que está pasando en su empresa y lo que ha ocurrido en años anteriores. Conozca sus fortalezas y debilidades, así como los riesgos a los que se enfrenta y las áreas que debe mejorar para:
- Dominar su tesorería, anticipándose a posibles tensiones de liquidez.
- Controlar completamente sus ingresos y gastos y conocer el impacto de cada uno de ellos en su cuenta global.
- Detectar cómo circula el dinero por su negocio y cómo lo ha hecho en años anteriores.
- Conocer los riesgos a los que se enfrenta y las áreas que debe mejorar.
Análisis de Costes
Conozca a fondo sus costes, es decir, cómo su negocio consume dinero y cuánto necesita vender para cubrir todos sus gastos. De este modo podrá:
- Identificar productos o areas de negocio no rentables.
- Mejorar su posicionamiento respecto a su competencia.
- Elevar la eficacia y eficiencia de sus procesos.
- Saber cuánto le cuesta abrir cada día mi empresa.
- Establecer sus objetivos de ventas de manera rigurosa.
Análisis de Proyectos
Minimice los riesgos de invertir en un nuevo producto, servicio o nueva línea de negocio. Le facilitamos la información para que adopte le mejor decisión posible para:
- Minimizar los riesgos de invertir en un nuevo producto, servicio o nueva línea de negocio y conocer los pros y contras de la futura inversión.
- Saber cuándo recuperaré la inversión realizada en el proyecto.
- Analizar cuánto tengo que ingresar para que mi inversión genere un retorno.
- Realizar un seguimiento a fondo del proyecto.
Gestión de Tesorería
Asegure la solvencia y funcionamiento de su modelo de negocio y tenga la tranquilidad controlando en todo momento sus obligaciones de pago pactadas para:
- Anticipar las posibles necesidades de financiación para mi actividad.
- Saber cómo devolveré mis deudas si caen mis ingresos o suben mis gastos.
- Negociar mejor con mis entidades financieras, hacer con tiempo, seguridad y rigor.
- Reducir el coste de la financiación y pagar menos intereses.
Mejora de Procesos Internos
Mejore sus procesos internos de gestión Económica y Financiera capacitando a las personas clave y facilitando su trabajo, dejando poco espacio a la improvisación para:
- Mejorar la operativa de mi departamento de administración.
- Tener unas políticas claras de cómo contabilizar, el control de cobros y pagos, así como la información fiscal y laboral.
- Optimizar mis procesos internos de gestión y facilitar el trabajo del día a día de mis colaboradores.
- Quiero favorecer el crecimiento y la escalabilidad de mi empresa.
Valoración y Trasmisión de Empresas
Conocer un rango para negociar el precio de la empresa. Vamos a cuantificar los elementos que constituyen el patrimonio de su empresa, su posición competitiva y sus expectativas futuras y usted podrá:
- Conocer cuánto vale su empresa y entre qué valores puede escuchar ofertas.
- Saber cuáles son los pasos que hay que dar para vender.
- Planificar cómo puede incrementar el precio de venta de la empresa.
- Preparar toda la documentación necesaria para obtener los mejores resultados.
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