En Consolidación

Para empresas en fase de consolidación o en proceso de cambio, que requieran examinar a fondo sus costes, hacer crecer sus beneficios y minimizar los riesgos, asegurando su solvencia a largo plazo.

Situación Económico-Financiera

Entienda lo que está pasando en su empresa y lo que ha ocurrido en años anteriores. Conozca sus fortalezas y debilidades, así como los riesgos a los que se enfrenta y las áreas que debe mejorar para:

  • Dominar su tesorería, anticipándose a posibles tensiones de liquidez.
  • Controlar completamente sus ingresos y gastos y conocer el impacto de cada uno de ellos en su cuenta global.
  • Detectar cómo circula el dinero por su negocio y cómo lo ha hecho en años anteriores.
  • Conocer los riesgos a los que se enfrenta y las áreas que debe mejorar.

Análisis de Costes

Conozca a fondo sus costes, es decir, cómo su negocio consume dinero y cuánto necesita vender para cubrir todos sus gastos. De este modo podrá:

  • Identificar productos o areas de negocio no rentables.
  • Mejorar su posicionamiento respecto a su competencia.
  • Elevar la eficacia y eficiencia de sus procesos.
  • Saber cuánto le cuesta abrir cada día mi empresa.
  • Establecer sus objetivos de ventas de manera rigurosa.

Análisis de Proyectos

Minimice los riesgos de invertir en un nuevo producto, servicio o nueva línea de negocio. Le facilitamos la información para que adopte le mejor decisión posible para:

  •  Minimizar los riesgos de invertir en un nuevo producto, servicio o nueva línea de negocio y conocer los pros y contras de la futura inversión.
  • Saber cuándo recuperaré la inversión realizada en el proyecto.
  • Analizar cuánto tengo que ingresar para que mi inversión genere un retorno.
  • Realizar un seguimiento a fondo del proyecto.

Gestión de Tesorería

Asegure la solvencia y funcionamiento de su modelo de negocio y tenga la tranquilidad controlando en todo momento sus obligaciones de pago pactadas para:

  • Anticipar las posibles necesidades de financiación para mi actividad.
  • Saber cómo devolveré mis deudas si caen mis ingresos o suben mis gastos.
  • Negociar mejor con mis entidades financieras, hacer con tiempo, seguridad y rigor.
  • Reducir el coste de la financiación y pagar menos intereses.

Mejora de Procesos Internos

Mejore sus procesos internos de gestión Económica y Financiera capacitando a las personas clave y facilitando su trabajo, dejando poco espacio a la improvisación para:

  •  Mejorar la operativa de mi departamento de administración.
  • Tener unas políticas claras de cómo contabilizar, el control de cobros y pagos, así como la información fiscal y laboral.
  • Optimizar mis procesos internos de gestión y facilitar el trabajo del día a día de mis colaboradores.
  • Quiero favorecer el crecimiento y la escalabilidad de mi empresa.

Valoración y Trasmisión de Empresas

Conocer un rango para negociar el precio de la empresa. Vamos a cuantificar los elementos que constituyen el patrimonio de su empresa, su posición competitiva y sus expectativas futuras y usted podrá:

  •  Conocer cuánto vale su empresa y entre qué valores puede escuchar ofertas.
  • Saber cuáles son los pasos que hay que dar para vender.
  • Planificar cómo puede incrementar el precio de venta de la empresa.
  • Preparar toda la documentación necesaria para obtener los mejores resultados.

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